¿Quiénes somos?

Nos importa Dios, Su Palabra y las personas. Nuestro anhelo es ver un gran despertar en nuestra ciudad.

Nuestra presentación

La iglesia La Roca nace un 6 de diciembre de 2009, como un grupo de personas  que tenía en su corazón alcanzar a esta generación.  Familias involucradas en la sociedad como estudiantes, amas de casa, trabajadores y empresarios con una profunda pasión por Dios, entendiendo que en Él hay respuesta y salida a toda situación de la vida llevando a la gente que nos rodea el mensaje de Salvación y esperanza que hay en Jesucristo. (Gema de las Heras, pastora iglesia La Roca)

Nuestra presentación

Visión

Nuestro anhelo es ver un despertar en nuestra ciudad y ser un movimiento que promueva el amor por Dios y por las personas. Creemos que las personas podemos ser cambiadas por el Poder de Dios y vivir  una vida plena y abundante. Jesucristo nos dice en su Palabra, que aquel que crea en El, van a correr de su interior ríos de agua viva, mostrándonos así la existencia de una vida interior de paz por medio de la  reconciliación con Dios.

La iglesia La Roca es un punto de encuentro donde juntos nos encontramos con la bendición de Dios y creamos lazos de unidad en una misma fe, un mismo sentir y un mismo propósito en El. Nuestra meta es que todos conozcan del Amor de Dios, porque «Tanto amó Dios al mundo,  que dio a su Hijo unigénito,  para que todo el que cree en Él no se pierda,  sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Visión

Declaración de fé

Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Entendiendo que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a esta tierra como Salvador del mundo para alcanzar por Amor  a toda la humanidad a través de la fe en la obra de la cruz.

”Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”. (Romanos 5:8)

La biblia es nuestra máxima autoridad, la base de nuestra fe, conducta y doctrina y el manual para vivir una vida plena.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar,  para reprender,  para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra”. (2Timoteo 3:16-17)

Nos importa Dios, su Palabra y las personas, sin las cuales la iglesia no tendría sentido.

Declaración de fé