Arrojando Luz


Escrito por:

El propósito de este blog es arrojar Luz a una generación que desconoce quién es Dios y Su propósito y cercanía en la vida del hombre. Todo nuestro saber se reduce a lo que la religión y la cultura o tradición nos han transmitido, que en muchos casos está distorsionado y modificado por la conveniencia del hombre.

La realidad es que Jesucristo dijo “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8:32.  Pero, ¿de qué verdad me habla la biblia?  Es todo un reto comenzar a buscar y ahondar en las enseñanzas de Jesús, porque si lo que la biblia dice es veraz entonces tengo a mi alcance la posibilidad de experimentar una libertad que aun no he alcanzado.

La Biblia es el manual de instrucciones que nos acerca a Dios y nos revela el propósito de Dios al crear al hombre y posteriormente al enviar a su hijo Jesucristo para traer redención, reconciliarnos con Él y darnos vida eterna.

El primer libro de la biblia, Génesis, en el capítulo uno comienza diciendo: “1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía…”.De la misma forma que la tierra estaba desordenada y vacía así están nuestras vidas sin Dios, solamente cuando volvemos nuestra mirada a la cruz y le reconocemos como el único que puede rescatarnos y cambiar nuestras vidas es que entramos en un orden perfecto, y el vacío se cambia por llenura, y la tristeza es cambiada por gozo.

Humanamente hablando, todos hemos experimentado la sensación de sed en algún momento. Quizás has hecho deporte por largo tiempo, o has estado caminando por la ciudad y has llegado a casa exhausto y sediento y estás deseando abrir el grifo y comenzar a beber casi de una forma compulsiva para calmar esa sed. Pienso que quizás, espiritualmente, puede estar sucediéndote lo mismo y tienes necesidad de ser saciado., pero no te servirá cualquier bebida. Jesús dijo en “Juan 4: 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”.

 Por favor, medita unos minutos en estas palabras que escribo, quizás tu vida cambie y tu perspectiva de un Dios lejano y ajeno al hombre cambie por completo. ¿Qué Dios está interesado en darse a conocer a tu vida y en calmar una sed espiritual que te llenará y se desbordará día tras día? La respuesta es JESUCRISTO.


Posts Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *