Luchando entre fe e incredulidad


Escrito por:

Todos los hombres mantienen una lucha en su mente entre fe e incredulidad. Cuando uno tiene fe, cree y tiene la convicción de que las cosas son posibles de lograr, posibles de alcanzar y posibles de conseguir.

La fe debe alcanzar cualquier área de nuestra vida y cualquier situación en la que nos encontremos. En el momento en que piensas que algo está perdido comienzas a darle paso a la incredulidad que es justamente lo contrario a la fe. La falta de fe disminuye nuestras fuerzas, nos hace palidecer y frena nuestro avance.

La biblia nos habla de una mujer que decidió tener fe en un tiempo difícil de su vida. Marcos 5 cuenta que durante 12 años esta mujer sufrió de hemorragias, había sufrido mucho a manos de muchos médicos y había gastado en ellos toda su fortuna sin conseguir nada, sino ir de mal en peor. Aquella mujer había oído hablar de Jesús y confundiéndose entre la gente, llegó hasta él y por detrás le tocó el manto, diciéndose a sí misma. “Sólo con que toque su manto, me curaré”. Y efectivamente, le desapareció de inmediato la causa de sus hemorragias y sintió que había quedado curada de su enfermedad. Jesús se dio cuenta que poder había salido de él y estando en medio de tanta gente preguntó. ¿Quién ha tocado mi manto? La mujer, con temor porque sabía lo que le había pasado se postró a los pies de Jesús y le contó toda la verdad. Jesús le dijo: “Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz, libre ya de tu enfermedad”.

Te invito a que tomes la decisión en tu corazón de creer en este día y no ser incrédulo porque Jesucristo puede cambiar tus circunstancias en un solo instante si decides creer en Él.


Posts Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *